submitgooglesitemap.com Sitemap Generator La F1 la web y yo: GP Malasia: Libres 1.1 Viernes 3/4/9. “Dif al 1º” y “Dif Anterior” en los tiempos

Grandes Premios/09
Pilotos Inscriptos
VIDEOS F1
Ayudenme
Inicio
General
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Set
Oct
Nov
Dic

viernes, 3 de abril de 2009

GP Malasia: Libres 1.1 Viernes 3/4/9. “Dif al 1º” y “Dif Anterior” en los tiempos

submitgooglesitemap.com Sitemap Generator
web counter Visitas

Indice Abr 2009
Indice General
Indice Mar 2009

Rugen los bólidos en el inicio de las pruebas en el GP de Malasia

Con buen sol, 29º C de temperatura ambiente y 34ºC en la pista del circuito de Sepang, se inician las actividades, a las 10:00, hora local.

Notablemente los seis primeros puestos están cubiertos por Williams, Brawn, y Ferrari, se inserta un McLaren y luego de a dos nuevamente los Red Bull y los Toyota, un Force India y luego de a uno el resto de los equipos, ya que no se encuentran duplas.

Hay que tener en cuenta que Fernando Alonso, pese a sus dolencias se sentó en su R-29 y logró el puesto 16º, Piquet se ubicó en el 14º. Con dolor de oido por su otitis Fernando hizo los deberes.

Va la grilla de las prácticas Libres 1.1


Pos Vtas Tiempo Dif 1º Dif Ant Nr Piloto Equipo Motor
27 1:36,261 0,000 0,000 16 Nico Rosberg Williams Toyota
25 1:36,306 0,045 0,045 17 Kazuki Nakajima Williams Toyota
20 1:36,431 0,170 0,125 22 Jenson Button Brawn Mercedes
22 1:36,488 0,227 0,057 23 Rubens Barrichello Brawn Mercedes
21 1:36,562 0,301 0,074 3 Felipe Massa Ferrari Ferrari
18 1:36,647 0,386 0,085 4 Kimi Räikkönen Ferrari Ferrari
16 1:36,700 0,439 0,053 1 Lewis Hamilton McLaren Mercedes
23 1:36,704 0,443 0,004 14 Mark Webber R Bull Renault
25 1:36,748 0,487 0,044 15 Sebastian Vettel R Bull Renault
10º 27 1:36,981 0,720 0,233 10 Timo Glock Toyota Toyota
11º 26 1:36,983 0,722 0,002 9 Jarno Trulli Toyota Toyota
12º 20 1:37,026 0,765 0,043 21 Giancarlo Fisichella F India Mercedes
13º 18 1:37,040 0,779 0,014 5 Robert Kubica BMW S BMW
14º 20 1:37,200 0,939 0,160 8 Nelsinho Piquet Renault Renault
15º 18 1:37,242 0,981 0,042 20 Adrian Sutil F India Mercedes
16º 12 1:37,396 1,135 0,154 7 Fernando Alonso Renault Renault
17º 22 1:37,635 1,374 0,239 12 Sebastien Buemi T Rosso Ferrari
18º 17 1:37,641 1,380 0,006 6 Nick Heidfeld BMW S BMW
19º 19 1:38,023 1,762 0,382 11 Sebastien Bourdais T Rosso Ferrari
20º 7 1:38,484 2,223 0,461 2 Heikki Kovalainen McLaren Mercedes


En la cuarta columna está la diferencia de cada piloto al primero clasificado (Dif 1º)

En la quinta está la diferencia de cada piloto con respecto al anterior (Dif Ant).

Pueden observar que entraron quince pilotos en un segundo.

Y que las diferencias entre ellos son mínimas, 0,004 segundos entre Hamilton (7º) y Weber (8º), y 0,002 entre Glock (10º) y Trulli (11º).

Soprende verlo a Fisichella 12º atrás de un Toyota con su Force India.

Vamos en búsqueda de las alternativas de las Libres 1.2, que se realizan a las 14:00 hora local. La calor exigirá aún más tanto a pilotos como a bólidos.


Una visión más de lo que dicen los números.


Indice Abr 2009
Indice General
Indice Mar 2009


2 comentarios:

  1. Visto lo expuesto da la sensacion que funcionan mejor los "motores cliente" que los que se supone "oficiales".No cabe mas que esperar nuevos acontecimientos y ver como evolucionan.
    Permaneceremos alerta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kosmikos:

    Gusto en leerte.

    A mi también cuando iba confeccionando la lista, me saltó el mismo concepto.

    ¿Cómo puede ser que logren mejoes rendimientos los equipos-clientes que las filiales, que se suponen se guardan lo mejor?

    Sorpresas que de la vida y la F1.

    Eso es, esperemos la carrera y sus acontecimientos.

    ResponderEliminar

¡Escribid vuestro comentario!:

> Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
y también participá de las "encuestas",
además, puedes buscar en Google lo que quieras.