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martes, 11 de noviembre de 2008

Alonso: “Un gran hombre”, no. Es un hombre normal.


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Hamilton: “Un gran hombre” refiriendose a Alonso.


Artículo relacionado:
Hamilton: "Un gran hombre" referiéndose a Alonso


Alonso - Hamilton por "recordmoment": Dedicado a la fórmula.



Visto el artículo que señalo arriba, “Pq”, una amiga, me hace observaciones, las siguientes:

“Más que un gran hombre yo diría que es un hombre normal, porque normal debe considerarse reconocer la superioridad del contrario y felicitarle, no debe tenerse por una proeza.”

“Lo que hace falta es que este tipo de actitud llegue a ser tan normal que no llamen la atención.”

“Por mucho fervor que despierten los “grandes hombres” creo que los normales son más cercanos y dignos de admiración.”

Realmente tiene mucha razón.

Y me hace ver otra faceta de Alonso.

Técnicamente supo como y “subió” el nivel de su R28 hasta llegar a la victoria, reafirmada con otra victoria y prestaciones al mejor nivel. Ahora tiene que ser “normal” volver al podio y las victorias. Cualquier otra cosa sería ir a menos y eso ya no puede ser, ya no es deseable.

En reconocer los méritos, es evidente que también sabe como proceder y “sube” el nivel humano de como conducirse de un bicampeón mundial que ve como pierde uno a uno sus “record” de precocidad, con Vettel, ahora con Hamilton.

Ahora tiene que ser “normal” felicitar al adversario como él lo hizo. También después de esto, cualquier otra actitud sería ir a menos y eso tampoco en este nivel es deseable. El nivel humano.

“Lo que hace falta es que este tipo de actitud llegue a ser tan normal que no llamen la atención.”

Gracias amiga, por inspirarme.






Los trofeos de McLaren: “Cuatro metros de ancho por veinte de largo. No más. A un lado, la vitrina; al otro, una pared y un par de puertas…”


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Mi atrevimiento y algo que no puedo dejar de compartir con ustedes

Me tomo el atrevimiento de compartir con ustedes algo especial, un comentario muy especial de alguien a quien respeto mucho, con respecto al artículo que Hamilton pretendía los originales de algunos de sus triunfos, me envió esto, QUE NO TIENE DESPERDICIOS.

Así que consideren que este artículo es de: “kosmikós”, su seudonimo.

Dice así:

“No creo que se lleve a cabo.”

“Hamilton ha devuelto a los ingleses el honor de ser Campeon de Formula Uno 2008 pero Mc Laren no ha conseguido “constructores” lo cual hace muy pero muy difícil que se desprendan del trofeo por capricho del piloto.”

“McLaren no es una escudería al uso.”

“Nada se deja a la improvisación.”

“Resulta curioso, más bien extraño, el escaso protagonismo que se le da en el centro tecnológico de Woking al primer trofeo que logró, en 1933, y a los que vinieron después.”

“Pero más curiosa aún es la explicación.”

“Se agolpan, casi se apilan, en unas vitrinas sencillas, que delimitan un pasillo estrecho si se tienen en cuenta las dimensiones de la construcción que Norman Foster alzó a las afueras de Londres.”

“Cuatro metros de ancho por veinte de largo. No más.”

“A un lado, la vitrina; al otro, una pared y un par de puertas.”

“Una de ellas conduce al túnel del viento. ”

“En un extremo, el hall principal; en el otro, la cafetería-restaurante.”

“Y de ahí nace la explicación.”

“Por ese pasillo pasan los empleados, al menos, dos veces al día. Todos.”

“Y lo que ven es lo que fueron y lo que quieren volver a ser. Campeones del mundo. ”

“Otro año tendrá que ser. No queda otra.”

Como les decía, un artículo SIN DESPERDICIOS y que no quiero que me atribuyan.

No se permite su reproducción de ningún tipo y se reservan los derechos de autor para “kosmikós” .




Una forma “elegante” de sacarse a Pedro de la Rosa de “encima”.

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¿Force India la oportunidad de Pedro de volver a los circuitos de F1?

No sé si es porque entramos en receso y hay que “generar” y “llenar” espacios de prensa “vacíos” o alguna otra cosa más.
Pero podrían, ya por respeto, dejar tranquilo al Señor Pedro de la Rosa.

Ya bastantes decepciones ha sufrido en su afán de ser considerado por McLaren, para que ahora pretender que es una “oportunidad” para volver a competir regularmente su pase a Force India.

No nos olvidemos de que fue dejado de lado para acompañar a Lewis a principios de 2008.

Y anteriormente los fuegos de artificio que fue el proyecto Prodrive, donde también se barajó su nombre.

Por más componentes de McLaren que tenga el nuevo F1 de Force India, tienen todavía que construirlo y hecharlo a andar.

Y está por verse donde quedaría ubicado en este apretado mundo de F1, que se mide en décimas y fracciones de décimas.

¿O sería una forma “elegante” de abrirle la puerta a piloto español de 37 años, por parte de Mc Laren?

Hamilton logra increiblemente “romper” una añeja regla.


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Las fechas importantes de Hamilton, según Hamilton.

Primer podio

18 de Marzo de 2007.

GP de Austraia, circuito de Melbourne, arribó tercero.

Primera victoria

10 junio 2007

GP de Canadá, circuito de Montreal.

Primer Campeonato del Mundo.

2 de noviembre 2008.

GP de Brasil, circuito de Interlagos.

Primera victoria en Mónaco

25 de mayo 2008, circuito de Mónaco, día lluvioso.


Creer o reventar


En la fiesta de cierre de temporada, pareciera que de alguna manera se rompe una “regla” que McLaren mantiene desde hace muchos años.

Hamilton aseguraría que en dicha celebración, habría recibido una respuesta afirmativa para quedarse con algunos de los trofeos que ha conquistado para el equipo.

McLaren guarda desde haces años todos los trofeos ORIGINALES logrados por sus pilotos . Sólo autorizaba a los pilotos a que lograran réplicas de los mismos, de las cuáles podían disponer.

Por ejemplo, Ayrton Senna, tricampeón mundial, tuvo que respetar la “regla” como un piloto más y sus trofeos siguen hasta el día de hoy en McLaren.

De concretarse lo que asevera Hamilton, no sabría que decir.

Lewis pretendería quedarse con los trofeos originales de los eventos mencionados arriba.

¿Otra “regla” que se diluye?

Sigo sin saber que decir.




Los pilotos indios Karthikeyan Y Chandhok no tendrían cabida en Force India con la llegada de McLaren


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Un acuerdo impensado hace un año para Force India

Un acuerdo inédito para McLaren



Narain Karthikeyan



El equipo indio de A1GP gana la carrera final de 2008 en Brands Hatch conducido por Narain Karthikeyan (Por "dhruvf3")



Karun Chandhok


GP2 Silverstone 2008. Chandhock del décimo lugar al podio. Imperdible de verlo.


El anuncio del acuerdo

El Dr. Vijay Mallya al centro, Martin Whitmarsh a la derecha, Simon Roberts a la izquierda


Entrevistas (en inglés)


- Interview with Dr. Vijay Mallya - Chairman and Managing Director, Force India Formula One Team

- Interview with Martin Whitmarsh

Como decíamos en el titular, el piloto indio Karthikeyan tendría muy difícil su retorno a la F1 con este acuerdo y ahora también el surgente de la GP2, Karum Chandhok, también indio que pretendía sumarse al proyecto de su compatriota, el Dr. Vijay Mallya.

En autosport.com se puede leer que Force India ha confirmado el acuerdo de formar una sociedad técnica con McLaren_Mercedes para la temporada 2009.

Mallya cree que el trato, que es por cinco años, permitirá al equipo para levantar su nivel en la próximo año después de una temporada en la cual terminaron décimos en el Campeonato de Constructores sin haber logrado un punto.

En la nueva temporada se verá al VJMO2 impulsado por motores de Mercedes, en un acuerdo que incluye el sistema “Kinetic Energy Recovery Systems (KERS)” (s0istemas de Recuperación de Energía Cinética) y dará también acceso a Force India a los proveedores de partes de la red de McLaren. También el bólido contará con la caja de cambios de McLren y los sistemas hidráulicos.

El equipo también ha confirmado que ampliarán su capacidad computacional en lo que respecta a la dinámica de los fluidos en las instalaciones de Brackley Aero Centre. Todo indicaría que también ha renovado este contraro.

El Dr. Mallya manifestó: “ Estamos absolutamente encantados de poder anunciar una sociedad técnica con McLaren Applied Technologies and Mercedes-Benz High Performance Engines, y también nuestro plan de ampliar la capacidad de fabricación y la oficina de dibujo dentro de nuestras instalaciónes de Silverstone”

” McLaren y Benz de Mercedes tienen dos de los nombres más famosos en la historia del deporte motor, habiendo alcanzado el éxito en los GP que se corren desde hace ya muchos años y el más recientemente, una victoria magnífica en el probablemente Campeonato Mundial más dramático que uno ha visto.”

(no dijo nada que también que Mclaren fue protagonista de un espionaje histórico a Ferrari, es un oro hito de este equipo)

” Force India es un equipo que existe sólo desde hace un año e inevitablemente nuestra primera temporada ha constituido un período de aprendizaje. Pero dijimos desde el principio lo que para nosotros significaba el negocio y no estuvimos simplemente interesados en los números”

” El anuncio de nuestra nueva sociedad técnica, combinada con los nuevos acontecimientos y recursos claramente subraya que quisimos decir lo que dijimos. Personalmente me gustaría agradecer a Bernie Ecclestone y el presidente FIA Max Mosley, quienes ofrecieron su ayuda y apoyo en todas ls etapas de la gestación de este acuerdo. ”

Simons Roberts pasa de ser Director de Operaciones de Mclaren a ocupar, se supone similares tareas en Force India.

Este nuevo horizonte podría implicar la transferencia a Force India de alguno de los pilotos de su programa de formación. Si fuese así, obviamente, alguien sería desplazado de los dos pilotos del 2008.

Adrían Sutil se muestra confiando de que tiene contrato por el 2009 y este acuerdo lo convence dado que puede ser la base para lograr mejoras sustanciales con lo que se manifiesta muy ilusionado en vistas a la nueva temporada.





¿Se le quedó atravesado Ferrari desde Montecarlo al Dr. Mallya?


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El Dr. rompe el contrato con Ferrari, descabeza al equipo ...


25/05/2008. GP de Mónaco, Raikkonen choca a Sutil


Faltando nueve vuelts para el final Sutil estaba consolidado en el cuarto puesto, detrás venía Kimi, su Ferrari se descontrola a la salida del túnel y se inscrusta en la parte trasera del Force India, debiendo abandonar en la vuelta 67. Así se perdió la uníca oportunidad que tuvo "a la mano" de obtener "5 PUNTOS" el equipo Force India mediante Adrián.





Colles, Gascoyne y Patrick Missling abandonan Force India


Recientemente al hacer un balance de toda la temporada presentabamos la situación de todos los equípos al final del GP de Brasil 2008, la de la Force India se muestra a continuación , actualizada a los cambios que comentamos.


Lista modificada donde el Dr. Vijay Mallya asume “temporalmente” los puestos vacantes.

Force India Team F1

Detalle - Camp.Constr. (Puntos) - Camp.Pilotos - (Puntos)
  • Principal: Vijay Mallya
  • Jefe Técnico: Vijay Mallya
  • Director Técnico: James Key
  • Jefe Diseño: Mark Smith
  • Jefe Aerodinamia: Simon Philips
  • Director motores: Ferrari
  • Ingeniero Carrera: Sutil: Jody Egginton
  • Ingeniero Carrera Fisichella: Bradley Joyce
  • Camp.Constr. (Puntos): NoClasificó

Dorsal 2008 - Pilotos titulares

20-Adrián Sutil. (11/01/1983-25a-Alemania)
Contrato: 2009
Camp Pilotos: No Clasificó

21-Giancarlo Fisichella
(14/01/1973-35a-Italia)

Contrato: ????
Camp Pilotos: No Clasificó

Pilotos probadores

Vitantonio Liuzzi 06/08/1981,27a,Italia)
Contrato: ????

Aspirantes
Karum Chandhok. (23a-India)

Paul Di Resta. (22a)



Reordenemos las cosas.


Los propiertarios de la escudería son actualmente el Dr Vijay Millya y Michiel Mol.

Desaparecen de la nómina las personas que están remarcadas con rojo: El

  • Dr Patrick Missling,
  • Collin Colles y
  • Mike Gascoyne.

Nómina
  • Dr. Patrick Missling : Corporate and Business Director
  • Ian Phillips: Director of Business Affairs
  • Collin Coles: Team Principal
  • Mike Gascoyne: Chief Technical Officer
  • Andy Stevenson: Team Manager
  • James Key: Technical Director
  • Mark Smith: Design Director
  • Akio Haga: Project Leader
  • Ian Hall: Project Leader
  • Bruce Eddington: Head of Composites Design
  • Dan Carpenter: Head of Mechanical Design
  • Richard Frith: Head of Vehicle Dynamics
  • Dr. Simon Gardner: Head of Research and Development
  • Dominic Harlow: Chief Race and Test Engineer
  • Jody Egginton: Race Engineer Car #20
  • Bradley Joyce: Race Engineer Car #21
  • Oliver Knighton: Test Engineer
  • Andy Deeming: Chief Mechanic
  • Damien LeBreuilly: No 1 Mechanic Car #20
  • Richard Wrenn: No 1 Mechanic Car #21
  • Mike Wroe: Head of Electronics
  • Simon Shinkins: Head of Production
  • Simon Phillips: Head of Aerodynamics
  • Mark Gray: Test Team Chief Mechanic
  • Lucy Nell: Press Officer

Unos días atrás el Dr Vijay Mallya, ya anunció el incumpliento de contrato con Ferrari, que estaba pactado para 2009. Declara que la separación se hizo en buenos términos. Eso es lo que el dice. Habría que escuchar a la otra parte.

A principios de esta semana, el lunes 10 de Noviembre, daría a conocer el o los nuevos miembros del equipo, especialmente el Director Técnico..

Como jefe del equipo en este proceso de transición, asumirá los roles de Colles y Gascoyne y sera asistido por el Director Robert Fernley en las otras funciones.

En lo que se refiere a la parte técnica, el indio tendrá a dos colaboradores, a Mark Smith el Director de Diseño y James Key el Director Técnico. Compartirán toda las responsabilidad del diseño del nuevo bólido VJM02 y de los monoplazas posteriores.

Se creería (un secreto a voces) que con respecto a motores, cajas y dispositivo Kers, esperan concluir una sociedad técnica con McLaren-Mercedes, para reemplazar los suministros de Ferrari. A fines de octubre se supo que Ron Dennis aún no tenía claro el tema, en ese momento reconoció que las reuniones entre ambos equipos estaban relacionadas con una asociación técnica, pero no confirmó un acuerdo definitivo.

Se reabriría nuevamente la polémica sobre los coches clientes y la intención de Ecclestone de prohibirlos a partir de 2010.

Esto sería catastrófico para Force India y Toro Rosso, que actualmente utiliza los chasis que Adrian Newey diseñó para Red Bull y venían usando la planta motriz de Ferrari.

Una moratoria podría ser una solución transitoria, recientemente ha trascendido que se querría lograr que Bernie diera diez años de plazo: En ese lapso los equipos tendrían libertad de compartir tecnología.

Toda una reestructuración la de Force India. Es de desear se traduzca en lograr al menos clasificaciones en la temporada 2009, que traigan los deseados puntos a los dos campeonatos.

Cerca estuvieron esta año en Montecarlo. Pero un charco de agua a la salida del túnel y el descontrol por ese motivo del auto de la Ferrari de Kimi, fueron los causantes de que se estrellara contra Sutil cuando frenaba para encarar la chicana y del posterior abandono de Sutil por rotura de caja y otros componentes. Hay que recordar que Sutil en el 2007 logró el único punto que tuvo el equipo cuando se llamaba Spyker. Hubera sido su día de gloria.

La duda:

Si Toro Rosso ha ganado y obtenido puntos. ¿Que pasó con Force India?

El factor común es la motorización Ferrari en el 2008. La diferencia estaría en los chasis. No queda otra opción.

¿Debería comprarse un chasis hecho por Adrián Newey, que ya están probados y con motorización Ferrari que ya tenía?.

No es más “negocio” eso, que si va a haber una prórroga, que comenzar de nuevo. Nuevo contrato con otra escudería, directivos nuevos, un monoplaza a medio hacer para el 2009.

El tiempo lo dirá, el Dr. es Doctor en Filosofía, tiene su sapiencia, su dinero y argumentos. O simplemente se ha quedado con Ferrari “atravesado” desde Montecarlo. Todos somos humanos por más títulos que tengamos.





Una visión más de lo que dicen los números.






El motor de 20 millones de euros: Los lectores somo unos TONTAZOS no "vemos ni una".

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En Marca ya corrigieron el error, menos mal.

Anora en el enlace señalado hay otro título, otro texto, la misma foto.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1182628.html

La cosa ha sido hecha de “calladitos” y en forma “astuta”.

¿Alquien se habrá dado cuenta?

(Los de este lado somo unos TONTAZOS que no "vemos ni una", les comento, por las dudas a los de Marca, estense tranquilos)



Pero como no faltan las re-copias:


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Comienzo
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http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/el-motor-de-cinco-millones-se-implementara-en-2011

“10/11/2008 16:30″
“El motor de cinco millones se implementará en 2011″

“Montezemolo aclara el plazo de la propuesta”

“La FOTA ha aprobado la medida de los motores de cinco millones de euros para evitar el nada popular motor único planteado por la FIA. Sin embargo, Luca Cordero di Montezemolo ha tenido que aclarar que dicha medida se implantaría en 2011 y no en 2010 como se creía hasta ahora.”

“Durante la fiesta de final de temporada de Ferrari en Mugello, el presidente de Ferrari y de la FOTA aseguró sobre el tema: “Unánimemente decidimos que para 2011 un motor costará cinco millones de euros, comparados con los más de veinte que suelen costar”.”

“No fue el único dato que los periodistas recogieron en sus cuadernos de notas: aunque no tiene la misma relevancia, muchos subrayaron cuando Montezemolo reconoció que literalmente rompió la televisión con la que estaba viendo el Gran Premio de Brasil cuando Lewis Hamilton ganó el mundial en la última vuelta al adelantar a Timo Glock.”

“”Afortunadamente teníamos otra televisión, así que pude ver la ceremonia del podio, la cual disfruté”, aseguro el italiano haciendo gala de su carácter latino.”
“Redacción TheF1.com “

= = = = = = = = = =
Fin
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Y las re-re-copias

(Más de los mismo)

http://www.20minutos.es/noticia/427171/0/f1/motores/crisis/

Esta es un poco mas coherente, si leen dice “al año”

La cosa pasa de boca en boca y se deforma parece.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/09/motor/1226249859.html

“LOS EQUIPOS ACUERDAN UN GASTO DE 5 MILLONES”
“Los motores de la F1 costarán 15 millones menos en 2011″

“Actualizado domingo 09/11/2008 18:00 (CET)EFE”

“MUGELLO.- El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró en el circuito italiano de Mugello que los equipos del Mundial de Fórmula Uno han llegado a un acuerdo para que cada escudería gaste en el desarrollo de sus motores un máximo de cinco millones en la temporada 2011, 15 menos de lo que se invierte ahora.

“Montezemolo, presidente de la recién creada asociación de escuderías (FOTA), señaló, durante la celebración del final de la temporada, que los equipos están trabajando intensamente en la reducción de costes. “Hemos acordado unánimemente que para 2011 el motor cueste cinco millones de euros, una reducción sustancial ya que en la actualidad el valor es de unos 20 millones al año”, señaló Montezemolo.”

“Este acuerdo es un paso adelante en su objetivo de que no prospere la idea de la FIA de que haya un motor único para todos los equipos. Montezemolo considera que el motor único va en contra de los principios de competencia y desarrollo tecnológico del automovilismo deportivo. “Resulta impensable que constructores como Ferrari, Toyota, Mercedes, Honda, Renault y BMW acepten poner su marca en unas máquinas hechas por otros”, señaló Montezemolo.”

(sigue)


Otra como al comienzo:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-09/los-equipos-f1-gastaran-cinco-millones-euros-motor.html


Más de lo mismo

http://www.cope.es/09-11-08–montezemolo_dice_que_2011_cada_motor_costara_5_millones_euros,19080,2,noticia_ampliada


Uno que parece que SABE HACER RELACIONES MATEMATICAS AL MENOS.

¡AL MENOS UNO!
(¿o nos habría copiado, ja, ja, ja. No creo, eso no se hace)

Los motores costarán 5 millones de euros en 2011

S Marcus

http://www.cope.es/09-11-08–montezemolo_dice_que_2011_cada_motor_costara_5_millones_euros,19080,2,noticia_ampliada

Todo sea por evitar la llegada del motor único en la Fórmula 1. Según anunció Luca Cordero di Montezemolo en el circuito italiano de Mugello, los equipos han acordado “unánimemente que para el 2011 un motor cueste cinco millones de euros, una reducción sustancial ya que en la actualidad el valor es de unos veinte millones.” Bueno, aunque toda la prensa habla de ese coste por un motor, estoy convencido que se trata del precio al que venderían todos los motores de un año a una escudería cliente (cosa que reclamaba la FIA), pues el coste unitario de un motor de F1 es actualmente de unos 200.000-300.000 euros, así que si pasa a costar 5 millones de euros…

El principal motivo para llegar a este drástico acuerdo de reducción de precios se ha tomado básicamente para que no tire adelante la inexplicable intención de la FIA del motor único, ya que el propio Montezemolo explica que “resulta impensable que constructores como Ferrari, Toyota, Mercedes, Honda, Renault y BMW acepten poner su marca en unas máquinas hechas por otros”. Ahora bien, me gustaría que nos aclararan si se trata de una reducción de costes, o simplemente de precios, que no es lo mismo. Esperaremos, que hasta 2011 hay tiempo.

Vía | BBC


Bueno la última y para cerrar con humor:

¿NO LE CONVENDRIA COMPRAR DE ESTE TIPO DE MOTORES?

PARA EL RECUADRO HUMORISTICO.

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Costo 16 motores de barco = costo de 1 motor de F1 = 20 millones de euros

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http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=7602

Vende 16 motores de barco por 20 millones de euros
Xornal Galicia Marítima | Viernes, 04 Abril, 2008 - 10:15

Hyundai vendió 16 motores de barco Himsen por 20,6 millones de dólares al grupo Cinta Asia Singapore , informó la prensa local.

El director general de CAS, James Hong, destacó la calidad de los productos del fabricante, cuyos motores calificó como ‘altamente prácticos’ y ‘respetuosos con el medio ambiente’.

CAS tiene firmado un acuerdo con los surcoreanos para fomentar sus motores Himsen, que utilizan diesel como combustible, y de los que en el momento hay 4.000 pedidos en todo el mundo.

El grupo Hyundai es el sexto fabricante automovilístico en el mundo y el primero en el sector naval, con un 15 por ciento de la producción mundial.

Cinta Asia, fundada en 1972, es una consultora internacional con base en la ciudad-estado y con intereses en el sector agroalimentario, farmacéutico, en la construcción, metalurgia y la maquinaria de vehículos pesados y marinos.





Una visión más de lo que dicen los números.





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