¡No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para estudio de viabilidad.
Artículo publicado en www.todoformula1.net
Rugen nuevamente los F1
Test de Barcelona - Dia 1Lugar: Barcelona. Circuito: Circuit de Catalunya
Fecha: 17 de Noviembre de 2008.
Alonso, 1:14.648 en 2006, configuración 4.627 m.
Tiempos no confirmados.
Lista ordenado por columna “Tiempo” que determina “Posición.
Pos Tiempo Vueltas Piloto Equipo
01. 1:20,763 121 Sato Toro Rosso-Ferrari Hibrido
02. 1:21,071 117 Buemi Toro Rosso-Ferrari Hibrido
03. 1:21,198 077 Wurz Honda RA.108 Híbrido
04. 1:21,417 065 De la Rosa McLaren-Mercedes Hibrido
05. 1:22,038 093 Badoer Ferrari ¿c/lastre=KERS?
06. 1:22,235 047 Paffett McLaren-Mercedes c/KERS
07. 1:22,341 056 Kubica BMW-Sauber c/KERS
08. 1:22,503 082 Loeb Red Bull-Renault R28 2008
09. 1:22,560 080 Piquet Renault Hibrido
10. 1:22,883 053 Klien BMW-Sauber c/KERS
11. 1:23,467 116 Hulkenberg Williams-Toyota Hibrido
12. 1:23,794 086 Liuzzi Force India-Ferrari Hibrido
13. 1:23,832 088 Sutil Force India-Ferrari Hibrido
14. 1:24,117 032 Gene Ferrari Hibrido
15. 1:24,343 039 Senna Honda RA.108 2008
16. 1:24,908 027 Van der Garde Renault R28 2008
17. 1:25,512 048 Di Grassi Honda RA.108 2008
Lista ordenada por cantidad de “Vueltas”.
La posición la sigue determinando el “Tiempo”.
Pos Tiempo Vueltas Piloto Equipo
01. 1:20,763 121 Sato Toro Rosso-Ferrari Hibrido
02. 1:21,071 117 Buemi Toro Rosso-Ferrari Hibrido
11. 1:23,467 116 Hulkenberg Williams-Toyota Hibrido
05. 1:22,038 093 Badoer Ferrari ¿c/lastre=KERS?
13. 1:23,832 088 Sutil Force India-Ferrari Hibrido
12. 1:23,794 086 Liuzzi Force India-Ferrari Hibrido
08. 1:22,503 082 Loeb Red Bull-Renault R28 2008
09. 1:22,560 080 Piquet Renault Hibrido
03. 1:21,198 077 Wurz Honda RA.108 Híbrido
04. 1:21,417 065 De la Rosa McLaren-Mercedes Hibrido
07. 1:22,341 056 Kubica BMW-Sauber c/KERS
10. 1:22,883 053 Klien BMW-Sauber c/KERS
17. 1:25,512 048 Di Grassi Honda RA.108 2008
06. 1:22,235 047 Paffett McLaren-Mercedes c/KERS
15. 1:24,343 039 Senna Honda RA.108 2008
14. 1:24,117 032 Gene Ferrari Hibrido
16. 1:24,908 027 Van der Garde Renault R28 2008
.
Los mejores tiempos no necesariamente necesitan muchas vueltas.
Una visión más de lo que dicen los números.
"muy buena la explicacion, pero habria que dejar clara una cosa, que a mi parecer, y corrijanme si me equivoco no ha dejado clara la FIA."
"De los distintintos tipos de kers planteados el mecanico (volante de inercia) y el electrico, la diferencia final que yo veo a uno y a otro es que en el del volante de inercia la enegia recuperada se aprovecha en la aceleracion posterior a la frenada, mientras que en el sistema electrico el piloto puede disponer de esta energia almacenada en la bateria en el momento que mejor le venga."
"buscan lo equipos aprovechar la energia del volante de inercia en el momento que el piloto decida?"
a mi eso "no me queda claro"
"muchas gracias a todos"