submitgooglesitemap.com Sitemap Generator La F1 la web y yo: 3 dic 2008

Grandes Premios/09
Pilotos Inscriptos
VIDEOS F1
Ayudenme
Inicio
General
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Set
Oct
Nov
Dic

miércoles, 3 de diciembre de 2008

F1 2009: Podio con medallas de oro, plata y bronce

submitgooglesitemap.com Sitemap Generator

Indice Dic 2008

hit counter html codeVisitas


La contradicción y la puja de fuerzas.

El tema: Las medallas de oro, plata y bronce para el podio de F1.

Los protagonistas: Bernie contra el resto del mundo.

Esto mas bien parece el titular de una "serie de acción e intrigas".

Si mal no recuerdo la FIA no estuvo de acuerdo con el tema.

A ver, a ver este enlace:

No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para ESTUDIO DE VIABILIDAD:




Entramos a:
http://www.hoysport.com/noticias/formula1/medallas_para_
coronar_campeon_200811191003.html

"El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha anunciado su idea de premiar con medallas de oro a los vencedores de los Grandes Premios, pues pretende cambiar el sistema de puntuación para que salgan beneficiados los que ganen más carreras."

""Todo el mundo está contento cono la idea, son muy deportivos", aseguró en declaraciones a 'Reuters' al ser preguntado por cómo se habían tomado los equipos esta sugerencia. "Estoy seguro al cien por cien de que es la forma corriente de trabajar, les permitirá adelantar", apuntó."

"De todos modos, la idea debe presentarse ante el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que se reunirá en Mónaco el próximo 12 de diciembre. La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), que representa a los diez equipos de la parrilla, también debatirán la propuesta en su próxima reunión."

"Ecclestone quiere cambiar el actual sistema de puntuación para dar más emoción a las carreras e intentar que los pilotos luchen por la victoria en todas las carreras, en lugar de hacer estrategias de equipos para puntuar y asegurarse de ese modo el título."

"Massa habría sido campeón"

"Esta temporada Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se convirtió en el piloto más joven en proclamarse campeón del mundo al terminar el Mundial con un punto de ventaja sobre Felipe Massa (Ferrari) tras terminar quinto en el último Gran Premio en Brasil. Bajo el nuevo sistema el título habría sido para Massa que con su triunfo en Interlagos sumó seis victorias esta campaña por las cinco de Hamilton."

"Con el sistema olímpico propuesto por Ecclestone:"

  • "- los tres primeros de cada carrera recibirán medallas de oro, plata y bronce en lugar de 10, 8 y 6 puntos."
  • "- del cuarto para abajo no conseguirán puntos para el Mundial de pilotos, pero sí contarán sus posiciones para la clasificación general."
  • "- El Mundial de Constructores seguirá con puntuaciones."


Lográ tu VUELO nacional o internacional más acorde a tu bolsillo!

Buscá el HOTEL que se ajuste a ti y estate tranquilo ...

Averiguá cuánto te sale ALQUILAR UN COCHE...

¡Si no ves la F1, regalate un BUEN FIN DE SEMANA!
Es una idea que puede estar a tu alcance...

O busca tú lo más barato,
pero "CAMBIA DE AIRE UN POCO" si es posible...




ver este otra:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/diciembre-2008/
la-fota-discutira-el-sistema-de-medallas-esta-semana

(Mario Thiessen expresó que:) ""Esta semana se discutirá el tema por primera vez con todos los demás equipos", les dijo a los periodistas en la fiesta de final de temporada de BMW celebrada en Munich, refiriéndose a la próxima reunión de la FOTA."

"Thiessen dijo que es muy posible que la propuesta reciba el apoyo general, pero indicó que hay argumentos tanto "a favor como en contra"."

"Lo que seguramente se ganará el apoyo de los equipos es el cambio en el sistema de calificación, incluyendo el punto que se llevará quien consiga la pole position"

Veamos este otro vínculo:
http://www.20minutos.es/noticia/432634/0/fia/medallas/ecclestone/

"La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha filtrado que no está de acuerdo con el proyecto del máximo dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, de implantar un nuevo sistema de puntuación, en el que los premios serían medallas de oro, plata y bronce."

"Ecclestone presentará su proyecto a principios de diciembre en el Consejo Mundial de la F-1, en Monaco, pero parece que la FIA no va a ser receptiva con este proyecto. Así lo afirma el diario británico The Times, que asegura que "incluso si Ecclestone consigue que su pensamiento se acepte, no se implantaría hasta la temporada 2010, como pronto"."

"Otros medios ingleses recogen también palabras de fuentes cercanas a la FIA, como The Guardian, que destaca que el concepto "no ha sido aprobado por todos los equipos", o el Daily Telegraph, para quien la propuesta de Ecclestone "ni siquiera estará formalmente en la agenda" de la FIA."

"Ecclestone aún no ha explicado todos los vericuetos del proyecto, pero ya son muchos los detractores de esta idea. Eddie Jordan, ex dirigente de la desaparecida escudería, considera "una tontería esta medida", ya que "Los puntos son necesarios, sobre todo para los equipos modestos. Yo fui uno de los jefes de equipo que abogó por ka ampliación de puntos hasta el octavo lugar por eso"."

"Además, Jordan ha destacado que ahora, "el objetivo de todo el mundo debe ser la actual situación de costes y su reducción, y nada más"."

"Por otro lado, el ex campeón del mundo Dadmon Hill considera que se trata de "una idea desconcertante"."


¿Quieres encontrar el amor de tu vida?




Recordemos la creación de la FOTA

Veamos el enlace

http://es.motorfull.com/2008/08/01/reunion-de-pastores-
en-la-f1-advertencias-para-ecclestone/

Reunión de pastores en la F1: advertencias para Ecclestone

"Cinco horas y diez minutos duró la reunión de jefes de equipos de F1 celebrada (casi en la clandestinidad) el pasado martes en Maranello."

"Se sentaron a la mesa junto con el Sr. Ecclestone y Donald Mackenzie, representando a CVC, la empresa de capital riesgo que controla los derechos comerciales de la F1 desde hace un par de años, para discutir sobre el futuro de la F1."

"La única decisión remarcable de toda la reunión, que contaba como moderador con Luca di Montezemolo, fue la creación de la FOTA (Formula One Teams Association) para defender los intereses de los equipos en la eterna guerra entre Ecclestone, la FIA y los especuladores de CVC."

"La presidencia de la FOTA cambiará cada 12 meses. El primer mandatario será el propio Montezemolo. Los asuntos técnicos recaen en manos de Ross Brawn, jefe de equipo de Honda."

"La aprobación de cualquier medida requerirá la mayoría de al menos 7 de los 10 equipos implicados."

"Esta primera reunión destacó por el consenso. Todos los puntos se aprobaron por mayoría absoluta. Incluso cuando se obligó a que tanto Ecclestone como MacKenzie abandonaran la sala durante los últimos 45 minutos de la reunión."

"El enfado, sobre todo en el caso del tio Bernie, tuvo que ser monumental. Tras 40 años de “divide y vencerás” lo último que desea Ecclestone es que los equipos hagan causa común (contra él)."

"Además del cabreo, Bernie y su compinche capitalista se llevaron a casa un par de serias advertencias: ya que obtienen tanto beneficio del negocio de la F1, lo mínimo que pueden hacer es revertir parte de ese dinero en la mercadotecnia de la F1."

"Y que se vayan mentalizando de que, a partir de 2012 (cuando se extingan los acuerdos firmados en la actualidad), los equipos exigirán más dinero que el 50% de los ingresos que reciben en la actualidad."

"Por fin una buena noticia que sale del gran circo."


Si VENDES, ANUNCIA tu coche GRATIS ...

Si COMPRAS, dále un vistazo a los COCHES DE OCASION …



Reuniones donde se definirá el tema:

12/12/2008 se discute en la FIA.

Del 1 al 5/12/20085 se reuniría la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) para discutir el tema.


Pareciera que para el 2009 Bernie no tiene todo "el campo llano", dado la presión que ha ejercido `podría ser para el 2010", como para llegar a un solución de compromiso.

De aprobarse para 2009:
  • Perderían los beneficios económicos conseguidos a través de los puntos los equipos pequeños y estamos en un contexto de crisi general.
  • ¿Si se aprueba el nuevo sistema de calificación propuesto por la FOTA, el punto que se otorgaría a quién consiguiera la pole, que sentido tendría si no cuenta para el campeonato de pilotos?

Habrá que estar atento a la puja de poderes que se va a desencadenar y es de esperar que se llegue a un acuerdo que beneficie la especialidad.

¿Quién se animará a enfrentarse a Bernie? ¿La FOTA nuevamente?

Y se llega a estas conclusiones, sin analizar todavía más a fondo, otras fuentes, sobre la prouesta de las medallas.


Una visión más de lo que dicen los números.

Indice Dic 2008


Alquilate una moto o un coche y …


BOTE especial de Euromillones. Hay casi …


¡Hace un alto!:

Para él: Llámala y hazle un regalo (ofertas) ...

(verás como se pone) y seguí con la F1 ...

Para ella: Entrá, registrate ¡Que tu rostro se iluminará ...!




Para leer más artículos:
"Buscar" por "palabra" ó "Selección de Artículos"
.
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres, "¿Me calificas el blog?"
y participa de las
"encuestas".



> Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
y también participá de las "encuestas",
además, puedes buscar en Google lo que quieras.