Visitas
Indice Mar 2009
Indice General
Indice Feb 2009
El Pacto de la Concordia
Así se denomina el "acuerdo" que regula la distribución de los dividendos que genera la F1 y que debería firmase para otro período.
Precisamente poco tiene que ver con la "concordia" lo que narra este artículo, viendo las supuestas cactitudes y procedimientos que atribuye a los protagonistas.
Parece más una de "cowboy", según el relato. Habría que escuchar a la otra parte, en este caso Ron Dennis y Briatore, que por el momento no han hecho declaraciones.
"Amenazas cruzadas"
"Flavio Briatore y Ron Dennis amenazaron a Bernie Ecclestone con no acudir a Melbourne para disputar la carrera si no llegaban a un acuerdo sobre el reparto del dinero, pero salieron escaldados."
"Ecclestone, gran patrón de la F1, asegura en el diario The Times que tanto Briatore como Dennis se reunieron con él la semana pasada y le amenazaron con no montar sus monoplazas en el vuelo chárter con dirección a Melbourne a menos que les emitiera un cheque. Además, indicaron que otros equipos podrían tomar la misma decisión. "
"A esta reunión también acudió el presidente de Toyota y vicepresidente de la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula 1), John Howett. La confrontación estuvo motivada por el dinero que Ecclestone ha accedido a pagar a los equipos a condición de que firmen el inminente Pacto de la Concordia, con el que se reparten los beneficios del 'gran circo' y que se renueva periódicamente."
"Ecclestone aseguró que no admite amenazas de gente que no es capaz de llevarlas a cabo. "Si vienen aquí con una pistola y me apuntan a la cabeza, pueden estar seguros de que es mejor que aprieten el gatillo. Y mejor que comprueben que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado", explicó."
""Flavio dijo: 'No vamos a meter nuestros coches en el avión, no vamos a ir a Melbourne' y lo dijo ayudado e instigado por Ron Dennis", aseguró Ecclestone. quién respondió rápido: "Cogí el teléfono y llamé a quienes se ocupan de la carga para pedirles que cancelaran los aviones. Ellos me estaban diciendo que no iba a ir nadie. Así que repliqué que lo mejor era cancelar el avión. Cuesta una fortuna un chárter y también la cuesta cancelarlo"."
"La amenaza de Briatore y Dennis no se cumplió y tampoco recibieron el dinero, que según Ecclestone era una importante cantidad. Según el inglés, Howett no pensaba unirse a sus dos compañeros. "Pobre John (Howett), ahí estaba sentado, confundido sobre la vida en general", indicó."
Fuente: LaSextaNoticias
Una visión más de lo que dicen los números.
Indice Mar 2009
Indice General
Indice Feb 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribid vuestro comentario!: