¡No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para estudio de viabilidad.Las fechas importantes de Hamilton, según Hamilton.Primer podio18 de Marzo de 2007.
GP de Austraia, circuito de Melbourne, arribó tercero.
Primera victoria10 junio 2007
GP de Canadá, circuito de Montreal.
Primer Campeonato del Mundo.2 de noviembre 2008.
GP de Brasil, circuito de Interlagos.
Primera victoria en Mónaco25 de mayo 2008, circuito de Mónaco, día lluvioso.
Creer o reventarEn la fiesta de cierre de temporada, pareciera que de alguna manera se rompe una “regla” que McLaren mantiene desde hace muchos años.
Hamilton aseguraría que en dicha celebración, habría recibido una respuesta afirmativa para quedarse con algunos de los trofeos que ha conquistado para el equipo.
McLaren guarda desde haces años todos los trofeos ORIGINALES logrados por sus pilotos . Sólo autorizaba a los pilotos a que lograran réplicas de los mismos, de las cuáles podían disponer.
Por ejemplo, Ayrton Senna, tricampeón mundial, tuvo que respetar la “regla” como un piloto más y sus trofeos siguen hasta el día de hoy en McLaren.
De concretarse lo que asevera Hamilton, no sabría que decir.
Lewis pretendería quedarse con los trofeos originales de los eventos mencionados arriba.
¿Otra “regla” que se diluye?
Sigo sin saber que decir.
No creo que se lleve a cabo.Hamilton ha devuelto a los ingleses el honor de ser Campeon de Formula Uno 2008 pero Mc Laren no ha conseguido "constructores"lo cual hace muy pero muy difícil que se desprendan del trofeo por capricho del piloto.
ResponderEliminarMcLaren no es una escudería al uso. Nada se deja a la improvisación.Resulta curioso, más bien extraño, el escaso protagonismo que se le da en el centro tecnológico de Woking al primer trofeo que logró, en 1933, y a los que vinieron después. Pero más curiosa aún es la explicación. Se agolpan, casi se apilan, en unas vitrinas sencillas, que delimitan un pasillo estrecho si se tienen en cuenta las dimensiones de la construcción que Norman Foster alzó a las afueras de Londres.
Cuatro metros de ancho por veinte de largo. No más. A un lado, la vitrina; al otro, una pared y un par de puertas. Una de ellas conduce al túnel del viento. En un extremo, el hall principal; en el otro, la cafetería-restaurante. Y de ahí nace la explicación. Por ese pasillo pasan los empleados, al menos, dos veces al día. Todos. Y lo que ven es lo que fueron y lo que quieren volver a ser. Campeones del mundo. Otro año tendrá que ser. No queda otra.
Hola "Kosmikos":
ResponderEliminarMuchas gracias por tu detallada explicación de donde están los trofeos.
Después de leer esto, realmente considero de DIFICIL realización el deseo de Hamilton.
Y más como dices, si han perdido nuevamente la copa de constructores.
Gracias por este excelente comentario.