
Reproduzco un artículo de Adrián Corujo, publica en "todoformula1.net".
Es increíble como Ecclestone cada vez que habla le sale un titular, que bien sabe publicitar a su empresa. Parece ser que Bernie está muy molesto con la actitud de Mclaren por las mentiras a la FIA, y a la mínima no pierde oportunidad para atacar a la escudería o a sus pilotos.
En este caso primero le ha mandado un recadito a Hamilton, piensa que Vettel es mejor que él. En declaraciones al diario Telegraph, aseguró “Claro que lo cre0, Lewis es estupendo, pero creo que este chico… el tiempo lo dirá”.
Al patrón de la F1, no le llegó con eso y en declaraciones al dailymail ha atacado a Ron Dennis, le preocupa la situación de Mclaren y advierte a Ron, “Ron no está fuera de la línea de fuego“.
Todo esto es debido al escándalo que de nuevo a engullido a McLaren, debido a las mentiras en el Gran Premio de Australia, en las que Dave Ryan, director deportivo, y Hamilton engañaron a los comisarios insistiendo en que Jarno Trulli había adelantado ilegalmente al campeón del mundo.
Una disculpa por parte de Hamilton y una tardía declaración de culpabilidad del equipo McLaren por parte de Martin Whitmarsh han apaciguado, en parte, al presidente de la FIA Max Mosley, quien presidirá la audiencia del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico que se celebrará el próximo 29 de Abril.
Dave Ryan, que fue despedido después de 35 años de servicio, y Ron Dennis ya no están dentro de la Fórmula Uno y por lo tanto no estarán presentes en la audiencia. La salida de Dennis ofreció a los socios de McLaren, Mercedes y a la Familia Real de Bahrein, la esperanza de que el WMSC no expulse al equipo del Campeonato del Mundo. Pero en el WMSC, hay una sospecha de que Ryan no actuó solo cuando mintió a los comisarios.
Bernie estará en la audiencia y declaró: “La marcha de Ron no importa. No sé si se ha marchado para poner distancia entre él y el equipo, pero eso no le importa al consejo.” “El consejo todavía quiere investigar lo que pasó en Australia. Si renunció para poner fin a la audiencia, no funcionará. No se trata de la personalidad de Ron y Max, se trata de averiguar más sobre lo que pasó que lo que ya sabemos. ”
Parece que el despido de Ryan y la marcha de Dennis para no estar en la audiencia no van a evitar una sanción ejemplar a Mclaren, habrá que esperar hasta el 29 de Abril para saber más.
Esperemos los acontecimientos, dado que el contexto previo muestra un clima bastante difícil para McLaren y asociados.Fuente: "todoformula1.net"
Indice Abr 2009
Indice General
Indice Mar 2009

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribid vuestro comentario!: