submitgooglesitemap.com Sitemap Generator La F1 la web y yo: R29: Características y especificaciones

Grandes Premios/09
Pilotos Inscriptos
VIDEOS F1
Ayudenme
Inicio
General
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Set
Oct
Nov
Dic

martes, 20 de enero de 2009

R29: Características y especificaciones

submitgooglesitemap.com Sitemap Generator
frontpage hit counter Visitas

Indice Ene 2009
Indice General

Características del nuevo Renault R29

De la página oficial, a los fines de ser exactos, se entraen las siguientes líneas que nos dan una clara idea de como es el nuevo vehículo con el que afrontaran la temporada 2009.

Chasis

Monocasco moldeado en fibra de carbono, fabricado por Renault F1 Team y concebido para proporcionar un máximo de resistencia y de rigidez con peso mínimo.

Lleva instalado un motor RS27 V8.

Suspensión delantera

Suspensiones superiores e inferiores trianguladas en fibra de carbono que actúan sobre un basculador gracias a un sistema de botón.

El conjunto está conectado a la barra de torsión y a los amortiguadores de la parte delantera del monocasco.

Montantes MMC de aluminio e interior de las ruedas de magnesio.

Suspensión trasera

Suspensiones superiores e inferiores trianguladas en fibra de carbono que actúan sobre barras de torsión en posición vertical y amortiguadores en posición horizontal por encima de la caja de cambios.

Montantes MMC de aluminio e interior de las ruedas de magnesio.

Transmisión

Caja semiautomática de titanio con siete cambios y una marcha trasera.

Sistema "Quickshift " para maximizar la velocidad de cambio de las velocidades.

Sistema de carburante

Depósito de goma reforzado de kevlar, concebido por ATL.

KERS

Generador instalado en la parte delantera del motor con un sistema de baterías para almacenar la energía.

Sistema de enfriamiento

Radiadores separados para el aceite y el agua, instalados en los pontones y enfriados por el flujo de aire generado por el coche en movimiento.

Electrónica

Caja electrónica estándar MES-MICROSOFT.

Sistema de control del KERS

Magnetti-Marelli.

Sistema de frenado

Discos y plaquetas de carbono por Hitco, estribos y cilindros AP Racing.

Puesto de conducción

Asiento del piloto amovible con compuesto de carbono moldeado según la anatomía.

Anclajes de seis puntos.

Paletas de cambio de velocidades, embrague, sistema de ajuste de alerón delantero y botón KERS integrados en el volante.

Dimensiones y peso

Vía delantera 1450 mm

Vía trasera 1400 mm

Longitud máxima 4800 mm

Altura máxima 950 mm

Anchura máxima 1800 mm

Peso total 605 kg con el piloto, las cámaras y el lastre


Fuente: http://www.ing-renaultf1.com

Una visión más de lo que dicen los números.

Indice General
Indice Ene 2009


¡No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para ESTUDIO DE VIABILIDAD:


¡Lográ tu VUELO nacional o internacional más acorde a tu bolsillo!
Buscá el HOTEL que se ajuste a ti y estate tranquilo ...
Averiguá cuánto te sale ALQUILAR UN COCHE...
¡Si no ves la F1, regalate un BUEN FIN DE SEMANA!
Es una idea que puede estar a tu alcance...

O busca tú lo más barato,
pero "CAMBIA DE AIRE UN POCO" si es posible...



Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos"
.
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
también participá de las
"encuestas",
y además, puedes buscar en Google lo que quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribid vuestro comentario!:

> Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
y también participá de las "encuestas",
además, puedes buscar en Google lo que quieras.