submitgooglesitemap.com Sitemap Generator La F1 la web y yo: Mis pasiones: Los números y la F1

Grandes Premios/09
Pilotos Inscriptos
VIDEOS F1
Ayudenme
Inicio
General
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Set
Oct
Nov
Dic

viernes, 7 de noviembre de 2008

Mis pasiones: Los números y la F1


Google Sitemap Generator

¡No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para estudio de viabilidad.



Una de mis grandes pasiones son los números y la F1.

Por eso, el hecho de querer publicar un artículo en la Web, me hizo llegar a la página "http://www.todoformula1.net".

Y como allí está la posibilidad de ganar algún dinero, escribiendo artículos de lo que me apasiona, me indicaban una cosa que llaman "Adsense" en Google, en la la cuál debía abrir una cuenta, bla, bla.

El requisito era tener una dirección URL y NO TENIA NINGUNA.

Por lo menos ahora existe esta y eso me permitió llenar el formulario de solicitud que ahora tengo que esperar con paciencia 24, 48, 72 horas, ja, ja, ja.

"Poderoso caballero don dinero", ¿no?

Bien aquí estamos.

En la siquiente les brindo mi primer artículo en ese blog.

Espero sus comentarios.

Saludos:

R.Mario



2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!en esta nueva singladura y muchos éxitos.Creo que como siempre estara a la altura deseada informando alfa-numericámente sobre lo mas destacado acontecido en el mundo de la F1.
    Estoy y otros muchos como yo a la espera de buenas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rius:

    Gracias por tu buena onda.

    Si, me apasiona la F1 y resulta que los amigos me dicen que tenía que hacer algo con todo lo que siempre les cuento, cuando hay carreras.

    Me alienta mucho tu saludo y espero ir cubriendo tus expectativas y de "otros muchos" como dices.

    De vuestra parte, espero las críticas para ir ajustando la cosa a lo que quieren y desean.

    ¿Te diste una vuelta por los artículos?

    Si no lo has hecho, hacelo, y escribime algún comentario, sugerencias o lo que te parezca mejor.

    Saludos y que estés bien.

    Te espero ver más adelante.

    R.Mario

    ResponderEliminar

¡Escribid vuestro comentario!:

> Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
y también participá de las "encuestas",
además, puedes buscar en Google lo que quieras.