VisitasIndice Ene 2009Indice GeneralCaracterísticas del nuevo Renault R29De la página oficial, a los fines de ser exactos, se entraen las siguientes líneas que nos dan una clara idea de como es el nuevo vehículo con el que afrontaran la temporada 2009.
ChasisMonocasco moldeado en fibra de carbono, fabricado por Renault F1 Team y concebido para proporcionar un máximo de resistencia y de rigidez con peso mínimo.
Lleva instalado un motor RS27 V8.
Suspensión delanteraSuspensiones superiores e inferiores trianguladas en fibra de carbono que actúan sobre un basculador gracias a un sistema de botón.
El conjunto está conectado a la barra de torsión y a los amortiguadores de la parte delantera del monocasco.
Montantes MMC de aluminio e interior de las ruedas de magnesio.
Suspensión traseraSuspensiones superiores e inferiores trianguladas en fibra de carbono que actúan sobre barras de torsión en posición vertical y amortiguadores en posición horizontal por encima de la caja de cambios.
Montantes MMC de aluminio e interior de las ruedas de magnesio.
TransmisiónCaja semiautomática de titanio con siete cambios y una marcha trasera.
Sistema "Quickshift " para maximizar la velocidad de cambio de las velocidades.
Sistema de carburanteDepósito de goma reforzado de kevlar, concebido por ATL.
KERSGenerador instalado en la parte delantera del motor con un sistema de baterías para almacenar la energía.
Sistema de enfriamientoRadiadores separados para el aceite y el agua, instalados en los pontones y enfriados por el flujo de aire generado por el coche en movimiento.
ElectrónicaCaja electrónica estándar MES-MICROSOFT.
Sistema de control del KERS
Magnetti-Marelli.
Sistema de frenadoDiscos y plaquetas de carbono por Hitco, estribos y cilindros AP Racing.
Puesto de conducciónAsiento del piloto amovible con compuesto de carbono moldeado según la anatomía.
Anclajes de seis puntos.
Paletas de cambio de velocidades, embrague, sistema de ajuste de alerón delantero y botón KERS integrados en el volante.
Dimensiones y pesoVía delantera 1450 mm
Vía trasera 1400 mm
Longitud máxima 4800 mm
Altura máxima 950 mm
Anchura máxima 1800 mm
Peso total 605 kg con el piloto, las cámaras y el lastre
Fuente: http://www.ing-renaultf1.com
Una visión más de lo que dicen los números.Indice GeneralIndice Ene 2009
¡No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para ESTUDIO DE VIABILIDAD:¡Lográ tu VUELO nacional o internacional más acorde a tu bolsillo!Buscá el HOTEL que se ajuste a ti y estate tranquilo ...Averiguá cuánto te sale ALQUILAR UN COCHE...¡Si no ves la F1, regalate un BUEN FIN DE SEMANA!
Es una idea que puede estar a tu alcance...O busca tú lo más barato,
pero "CAMBIA DE AIRE UN POCO" si es posible... Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
también participá de las "encuestas",
y además, puedes buscar en Google lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribid vuestro comentario!: