submitgooglesitemap.com Sitemap Generator La F1 la web y yo: Post GP Australia: La noticia de la década y quizás de lo que va del siglo. La FIA reconsidera de por sí.

Grandes Premios/09
Pilotos Inscriptos
VIDEOS F1
Ayudenme
Inicio
General
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Set
Oct
Nov
Dic

jueves, 2 de abril de 2009

Post GP Australia: La noticia de la década y quizás de lo que va del siglo. La FIA reconsidera de por sí.

submitgooglesitemap.com Sitemap Generator
asp hit counter Visitas

Indice Abr 2009
Indice General
Indice Mar 2009

El valor de "la palabra" y la honestidad.

Jarno Trulli recupera el tercer puesto y puntos logrado en Australia y Toyota también.

Inicialmente al piloto italiano, por haber superado al McLaren de Hamilton cuando estaba el coche de seguridad en pista, le habían sancionado con 25 segundos de recargo en el tiempo de carrera.

Declaró Trulli:

"Estoy contento porque sólo quería un poco de justicia, y se ha hecho" ... "estoy contento por mí mismo, por el equipo y tengo que dar gracias a la FIA ya que no sucede muy a menudo que reconsidere algo".

Lean bien, que realmente no recuerdo que la FIA haya reconsiderado una decisión que estaba firme de esta forma, en años.

Continúo:

"... debe haber sido muy duro para ellos, pero era de sentido común el comprender realmente lo que estaba pasando. Siempre he sido honesto y eso ha dado sus frutos"

... "Creo que la FIA ha sido suficientemente inteligente como para comprender la situación. Estaban muy ocupados al final de la carrera, con tantos accidentes y ahora había más pruebas para entender el caso"

... "no sé qué les hizo cambiar de opinión"

... "Estoy contento porque tengo mi posición, la que logré en la pista"

... "Nunca he mentido, siempre he sido honesto en mis declaraciones y nunca he cambiado".


Hamilton y McLaren han sido DESCALIFICADOS del GP de Australia, el motivo sería haber realizado declaraciones "engañosas". En consecuencia pierden piloto y escudería sus puntos, quedando en "cero" ambos.

Un final justo y adecuado a la realidad, un final feliz.

¡Enhorabuena Jarno!


VIDEO:
FIA: Cita a McLaren y Hamilton a reunión extraordinaria el 29/4

Artículo: Post GP Australia: Transcripción transmisión radio a Hamilton. Video

Artículo:
Post GP Australia: Trulli pierde el tercer puesto

Artículo: Mclaren tendrá que dar explicaciones por mentir


Una visión más de lo que dicen los números.


Indice Abr 2009
Indice General
Indice Mar 2009


2 comentarios:

  1. Realmente una decisión trascendente.

    Espero que la FIA y los comisarios se mantengan en esta postura.

    Es positivo

    ResponderEliminar
  2. Es de esperar que no haya una "revancha" irracional contra Lewis y McLaren. Por ahí leí que se barjan diferentes sanciones, incluso la descalificación de toda la temporada.

    ResponderEliminar

¡Escribid vuestro comentario!:

> Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
y también participá de las "encuestas",
además, puedes buscar en Google lo que quieras.