Usuarios
Visitas página
Indice Dic 2008
El lunes se estrelló Buemi pero igual lideró.
El martes supera a Vettel
Los equipos Williams y BMW continuaron con los entrenamientos en Jerez de la Frontera.
Se agregó Red Bull esta semama.
TABLA DE LOS LOS TIEMPOS DE LUNES Y MARTES
Lunes 15/12/08 | Martes 16/12/08 | Miércoles 17/12/08 | Piloto | Equipo | Vtas | Conf |
01º 1:17,704 | Buemi | Red Bull | 071 | 2008 | ||
02º 1:19,223 | Heidfeld | BMW | 075 | 2009 | ||
3º 1:19,586 | Hartley | Red Bull | 085 | 2008 | ||
4º 1:19,655 | Klien | BMW | 085 | 2009 | ||
05º 1:20,704 | Hulkemberg | Williams | 100 | 2009 | ||
01º 1:17,209 | Buemi | Red Bull | 083 | 2008 | ||
02º 1:17,319 | Vettel | Red Bull | 083 | 2008 | ||
03º 1:19,303 | Heidfeld | BMW | 085 | 2009 | ||
04º 1:20,006 | Kubica | BMW | 061 | 2009 | ||
05º 1:20,332 | Nakajima | Williams | 105 | 2009 |
El Lunes
Con estos tiempos BUEMI, cambiando de Toro Rosso-Ferrari a Red Bull-Renault, igual se vuelve a adueñar de Jerez, por quinta jornada consecutiva.
Tuvo un accidente sin consecuencias en la curva Peluqui, saliéndose de pista y estrellándose contra el paredón, pero sin consecuencias para el piloto. Esto sucedió el lunes 15/12/2008.
La curva se encuentra señalada en el círculo rojo, es la número diez.
Un juvenil comienzo
Debutó como probador de Red Bull, Brendon Hartley, de Nueva Zelandia.
Hizo un tiempo de 363 centésimas de segundo detrás de Heidfeld.
El joven piloto proviene de la F3 y aprovecharía esta circunstancia para obtener la superlicencia. Reemplaza momentáneamente al accidentado Mark Webber.
Klein probó el BMW con el KERS adaptándose a su funcionamiento, este mismo día.
El martes
Buemi continuó liderando los entrenamientos de inviernos realizando los mejores tiempos.
Vettel, que se incorporó este día, venía liderando con sus tiempos, cuando se salió de pista al final de la recta en la curva uno, situación que aprovechó Buemi para superarlo en tiempos.
Buemi declaró: "Esto han sido unos muy buenos test por lejos, hemos estado mejorando con cada giro lo cuál es realmente gueno para la próxima temporada y estoy feliz. Aprendimos mucho sobre las cubiertas lisas tambien, algo que es importante. Estoy esperando por mañana y trando de superarme aun más."
Heidfeld fue tercero entre los más rápicos con su BMW sauber convencional, evaluando el motor y obteniendo datos de las cubiertas lisas.
"Después del retardo en la mañana el teimpo estuvo casi perfecto, ha sido un gran día para mí", dijo Heidfeld.
"Hice tanto cortos como largos tramos comprarando las cubiertas. Al final de la sesión hice algunos simulaciones de arranque de carrera ya que es también un área donde debemos ajustarnos a las cubiertas lisas", concluyó.
Robert Kubica mostraba como avanzaba BMW con el desarrollo de su KERS enfocándose en las estrategias para usarlo.
Por parte de Wiliams, Nakajima como único tester, completaba un total de 105 vueltas continuando con el trabajo sobre los componentes para 2009.
Mañana 17/12/2008, será el último día de entrenamientos en Jerez de la Frontera.
Una visión más de lo que dicen los números.
Indice Dic 2008
¡No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para ESTUDIO DE VIABILIDAD:
¡Lográ tu VUELO nacional o internacional más acorde a tu bolsillo!
Buscá el HOTEL que se ajuste a ti y estate tranquilo ...
Averiguá cuánto te sale ALQUILAR UN COCHE...
¡Si no ves la F1, regalate un BUEN FIN DE SEMANA!
Es una idea que puede estar a tu alcance...
O busca tú lo más barato,
pero "CAMBIA DE AIRE UN POCO" si es posible...
Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
también participá de las "encuestas",
y además, puedes buscar en Google lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribid vuestro comentario!: