submitgooglesitemap.com Sitemap Generator La F1 la web y yo: El comienzo

Grandes Premios/09
Pilotos Inscriptos
VIDEOS F1
Ayudenme
Inicio
General
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Set
Oct
Nov
Dic

viernes, 7 de noviembre de 2008

El comienzo

Google Sitemap Generator

web counter code Usuarios
free counter Visitas página

Indice Nov 2008

El comienzo de este Blog de Fórmula 1

Perdido de buscar y buscar referencias y ayudas, por fin llego a crear mi espacio en la Web dentro de reino de Google.


Foto: Mi sobrino Emanuel
Maigno Ponce, su novia,
y quién escribre

Por eso la bautizé "La Web y mi circunstancia".

Por el momento no me queda más que ser breve, mientras sigo investigando y estudiando de como hacer crecer este espacio con el afán de compartilos con los compañeros de ruta que me encuentre en esta experiencia.

Saludos y que estén bien.

R.Mario


¡No esté preocupado por su HIPOTECA,contratando el tipo ESTABLE!
Clic aquí, para estudio de viabilidad.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo espacio.
    Espero que tengas mucho éxito y esto se convierta en un pequeño "campo de batalla" de luchas incruentas, el intercambio de opiniones siempre es enriquecedor.
    No pasaré mucho por aquí como comentarista deportiva pero sí como lectora curiosa, hay que aprender todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Urraca:

    Gracias por escribir con tu buena onda.

    ¿Eres comentarista deportiva? Si es así tendré que aprender mucho de ti y eso me gustaría ya que este tema es exigente.

    Espero tus aiduas visitas, como lectora y como comentarista.

    Que estés bien.

    R.Mario
    PD: ¿Tienes tu blog?

    ResponderEliminar

¡Escribid vuestro comentario!:

> Para leer más artículos:
"Buscar Artículos en el Blog" por "palabra" ó "Selección INDICE ó Artículos".
Si pasás por ahí, no dejes de leer "La cita del día",
y si quieres "¿Me calificas el blog?",
y también participá de las "encuestas",
además, puedes buscar en Google lo que quieras.